Parte de Prensa Policial

1 Noviembre, 2016

ES ARRESTADO PELIGROSO MALVIVIENTE, AUTOR DE LOS ROBOS PERPETRADOS EN LOS DOMICILIOS DE CNEL SUAREZ

Allanamientos positivos, aprehensión y secuestro de pertenencias

En virtud de los hechos de robo acontecidos en la ciudad de Coronel Suárez, con fecha 22 de octubre, de los que resultan denunciantes los ciudadanos: Ricardo ROSSETTI, Raúl Emilio WALTER y Liliana Noemí LOPEZ, personal de esta Sub-DDI en forma conjunta con efectivos de Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, se abocaron a la investigación de los casos, pudiendo observar en cercanías del domicilio del damnificado Rossetti, el paso de un vehículo marca Volkswagen Fox de color oscuro, en varias oportunidades por calle Rivadavia. En dicho vehículo, se movilizaba una persona masculina, pudiéndose divisar que en cierto momento trepa a los techos de una vivienda ubicada en la manzana del damnificado, retirándose 25 minutos más tarde. Atento a ello y contando con la colaboración del Centro de Monitoreo, se logró divisar el ingreso del rodado Volkswagen Fox a las 18:30 del día sábado 22/10, y su egreso a las 23:30 Hs., por ruta 67 y 85.

Realizada las averiguaciones de tenencia del rodado, se pudo establecer que hace un mes, el vehículo fue adquirido por una persona oriunda de Mar del Plata, residente en Bahía Blanca y con amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Precisamente, el sindicado como autor del hecho, fue aprehendido en la localidad de Trenque Lauquen por tentativa de ROBO, procediéndose al secuestro del rodado marca Volkswagen Fox dominio HNK.288, quedando aprehendido el conductor, Adrian Cristian Jaime (46). En base a la labor investigativa desarrollada por la Policia de Cnel. Suárez, tanto de DDI como Estación Comunal, en el día de ayer Lunes 31/10, el Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Fernando Goñi Pisano, a requerimiento de Dra. Lorena Villagra, ordenó dos allanamientos en la vecina ciudad de Bahía Blanca, uno en calle Cuyo 34, lugar de residencia de Jaime, y otro en calle Mallea 366, lugar donde se procedió al secuestro de un reloj de oro de mujer y un anillo de oro, ambos denunciados por el ciudadano Rosetti. Asimismo, se procedió al secuestro de un anillo de oro, el cual se encuentra denunciado como sustraído, por otra damnificada la misma noche del hecho de Rosetti, la cual

reside en calle Sixto Rodríguez. En resumen, se secuestró la totalidad de alhajas (alianzas de oro, cadena, relojes, etc.) sustraídas en los tres ilícitos.

Jaime permanece alojado en la Comisaría de Trenque Lauquen, junto al rodado en que se movilizaba que fue secuestrado (Volkswagen Fox) que serán requeridos a la brevedad a indagatoria por parte Fiscalía interviniente, la UFI Nº 9 de Bahía Blanca.

RÁPIDA ESCLARACIÓN DE HURTO POR PARTE DE POLICIA COMUNAL Y SUB DDI

La Jefatura de la Policia Comunal de Coronel Suárez, a cargo del Crio. Marcelo Carola, informa que se ha esclarecido el hecho denunciado por la Sra., Teresa Carmen CHIEBELBEIN (64), caratulado como HURTO, con fecha 28 de Octubre.

Tras averiguaciones practicadas por personal policial, en conjunto con SubDDI local, se estableció la autoría del hecho por parte de Bernardo FERREYRA (20), domiciliado calle Cnel. Pringles 95 de C. Suárez, lográndose recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas (dos amoladoras y dos taladros eléctricos).

Se notificó a Ferreyra por infracción a los Arts. 1 y 60 del CPP. Quedó a disposición de la Fiscalía local, a cargo de la Dra. Lorena Villagra.

Informa Policia Comunal, Seccional 2da. Huanguelén

EFICIENTE ACCIONAR POLICAL LOGRAR ESCLARECER EN HORAS UN HECHO DE HURTO

Ayer, lunes 31/10, denunció en Comisaría de Huanguelén, la Sra. Andrea Barrionuevo, que autores ignorados sin violencia sustrajeron de su rodado una cámara de fotos marca Sony, color negra, modelo DSC-HX300.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal policial de la Seccional 2da. Huanguelén, alrededor de las 18:00 hs. de ayer, se logró recuperar la citada cámara fotográfica, la cual se hallaba en poder de un menor edad de 14 años, esa localidad, que por razones legales no se suministra identidad.

Interviene la UFIJ del menor Nº 2 de Bahía Blanca, quien ordenó la constatación domicilio del menor, que fue entregado a los progenitores, previas pericias de rigor y entrega cámara fotográfica a la denunciante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *