Parte de Prensa Policial

14 Julio, 2016

FUERON DETENIDOS LOS AUTORES “DEL CUENTO DEL TIO”

Personal de la Policía Comunal en conjunto con la SubDDI local, recibió ayer el alerta de un vecino que daba cuenta que había recibido un llamado telefónico donde un desconocido se hacía pasar por su nieto y le decía que debía cambiar los dólares que tuviese. Inmediatamente se implementó un dispositivo de búsqueda, lográndose la interceptación de dos sujetos que circulaban por calle San Lorenzo y Baigorria, pertenecientes a la comunidad gitana. Circulaban en un auto marca Voyage color azul marino oscuro. Al ser identificados, surge en su posesión, una fuerte suma dinero.

Al mismo tiempo surge que en la Comisaría local, un ciudadano mayor, estaba denunciando que mediante la modalidad narrada, había sido víctima de una estafa por una importante suma de dinero, coincidente con la que tenían en su poder ambos sujetos, lo cual, junto a otros elementos más, propiciaron su detención preventiva.

Estos fueron identificados como CASTELLO, DANIEL EDUARDO, (52) y CASTILLO JANCOVICH, ROBERTO CARLOS (28), quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia nº 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. EDUARDO QUIROS.

ALLANAMIENTO POSITIVO – SE RECUPERA PARTE DE LO SUSTRAÍDO EN ROBO

Como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la sub-DDI Cnel. Suárez, en hecho calificado Robo Calificado, en el día de ayer, personal de esta dependencia juntamente con efectivos de la Estación Comunal, realizaron allanamientos en calle Santa Cruz 258 de Bahía Blanca, ordenado por el Sr. Juez de Paz Dr. Fernando Gómez Pisano a requerimiento de la Dra. Lorena Villagra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *