Gustavo Moccero negó las acusaciones de Nuevo Día

24 Enero, 2014

P1070477 (Small)

 

En los últimos días, en una nota publicada en la versión digital de Nuevo Día, se afirma que el pasado sábado se utilizaron regadores municipales durante toda la tarde de ese día en el trayecto que une la ruta 67 con el campo Malal-Co, propiedad del ex intendente Ricardo Moccero, donde se celebró  la fiesta de casamiento del hijo mayor del ex senador provincial, Gustavo Moccero.

Justamente fue Gustavo quien hizo uso de su derecho a réplica en los estudios de Radio Urbana. De esta manera, comenzó diciendo que “todos sabemos de las mentiras de Nuevo Día en contra de todo lo que tenga que ver con lo municipal y conmigo, que estuve en el senado solo por un año”.

“Esto comenzó en el facebook de la señora Silvia Vizioli de Lusarreta y luego se extendió por toda la red social hasta llegar al diario. Ella dice que sacó fotos y a mi me gustaría que las publique, porque ahí se vería que no son camiones municipales los que estaban regando”, declaró Moccero.

El ex senador se manifestó muy molesto por las reiteradas agresiones del periódico para con él y su familia. “Me llamaban “el chocatodo” o “scarface” por la cicatríz que tengo en la cara, producto de un terrible accidente que sufrí en el que falleció la mamá de Mauro (su hijo mayor)”, relató, al tiempo que desmintió otras cuestiones que planteó Nuevo Día a lo largo de los años.

“Ya envié cartas documento a Silvia Vizioli de Lusarreta y al señor Minich, director del diario, para que se retracten en 48 horas. Cómo conozco de su odio y su soberbia, sé que no lo van a hacer. Por lo tanto, ni bien termine la feria judicil, iniciaré acciones legales”, sentenció.

Además, explicó que todas las máquinas que posee la municipalidad poseen un sistema de GPS mediante el cual se puede conocer dónde esta cada uno de los vehículos a cada hora. “Esta información la presentaré ante el juez”, agregó Gustavo Moccero.

“No puedo permitir que gente que no tiene ningún escrúpulo y está llena de odio, siga con esto. A partir de ahora no saldré a aclarar mas nada, esto es lo último que digo. Mañana podrán burlarse de mi en el diario otra vez, no voy a salir a contestar. Simplemente esperaré que termine la feria judicial para iniciar las acciones legales que corresponden”, finalizó.

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *