Ampliación del sistema de alumbrado público en Huanguelén

19 Enero, 2014

IMG_2036 [1024x768]

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Servicios Limitada CELTA de Tres Arroyos ejecutará la obra de ampliación del sistema de alumbrado público en Huanguelén, con la instalación, en los próximos 120 días, de 60 columnas.

La firma del contrato de locación de obra se realizó durante la mañana del jueves 16 de enero, con la presencia en representación del Municipio del director de Obras Públicas, ingeniero Rubén Guarnieri y del Jefe de Gestión de la localidad de Huanguelén, Alfredo Crunger; mientras que por parte de CELTA (Cooperativa de Obras Servicios Públicos y Servicios Limitada de Tres Arroyos), estuvo presente el gerente Gustavo Rodera.

Según consta en el contrato de ampliación del sistema de alumbrado público en Huanguelén, el plazo de ejecución de la obra es de 120 días corridos, contados a partir de la fecha del acta de replanteo, a firmarse en los próximos días.
La obra consiste en el tendido de 60 columnas de alumbrado público con su correspondiente artefacto y luminaria para conectar a la red, ascendiendo el monto fijado para la ejecución de $250.351,80.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *