Todo listo para disputar un nuevo “Mundialito”

15 Enero, 2014

P1070252

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la tarde del jueves, el Centro Deportivo Sarmiento brindó detalles de lo que será un nuevo “Mundialito”, su 18° edición.

“En tres días comienza la Copa Ciudad de Coronel Suárez. Estamos muy agradecidos de trabajar en esto para que disfruten los chicos”, dijo Ángel Giménez, directivo del club.

Este año participan 18 equipos en la categoría 2000 y 16 en la categoría 2002. Hay varios equipos que vendrán a disputar la copa por primera vez de la provincia de La Pampa, de Mendoza, provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca y Olavarría.

“En la categoría 2002 habrá cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. Cada equipo jugará tres partidos, estableciendo quienes pasan a octavos, cuartos, semis y final”, explicó Fernándo Chávez, entrenador de esa división.

Por su parte, Lucas Andersen, entrenador de la clase 2000, infromó que “en esta categoría, habrá tres zonas de seis equipos, disputándose cinco partidos. Clasificarán los tres primeros, los tres egundos y los dos mejores terceros”.

Se jugarán tres partidos por la mañana y cinco por la tarde, comenzando a las 17 en la cancha auxiliar y en la principal del Centro Deportivo Sarmiento, como es tradicional. Los árbitros serán de la ASA, como en ediciones anteriores.

El alojamiento de los chicos será en las diferentes instituciones que ha contactado la gente de Deportivo Sarmiento, de manera gratuita.

El sábado a las 20 será la ceremonia inaugural, con el tradicional desfile de las instituciones. Habrá palabras de las autoridades, luego disfrutarán de un espectáculo, finalizando con la presentación de Charly Iacono, subcampeón mundial de freestyle.

Por su parte, Pablo Cerda informó que luego de la inauguración habrá una cena show. “Será una noche de pizza, show y karaoke. Las tarjetas ya están a la venta en la secretaría del club. Además, durante el fin de semana tendremos abierta la cantina, habrá patio de comidas. Queremos agradecer a todos los miembros de las subcomisiones de Deportivo, porque estan todos abocados a la organización de este evento tan importante para nosotros”.

Los chicos que vienen a participar del mundialito tendrán el pase libre a la pileta del club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *