Laura Hernandez, Miss Simpatia en la Cebada Cervecera

15 Enero, 2014

P1070250

En la última edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera del distrito de Puan, la reina de Coronel Suárez, Laura Hernández fue coronada como Miss Simpatía, junto a Luisina Kissner que resultó reina.

En los estudios de Radio Urbana, la consultamos sobre esta experiencia y sobre qué se siente representar a nuestro distrito en tan importantes celebraciones.

Con respecto a su coronación en Puan, Laura contó que “eramos 15 chicas las que nos presentamos y no creí que iba a lograr ganar. Las chicas eran todas muy lindas, asi que me sorprendí mucho”.

La soberana suarense informó que los requisitos para participar de la elección en la vecina localidad son muchos. “En un principio nos inscribimos 17 chicas, pero dos de ellas no pudieron participar porque el mínimo de altura es de 1.65 mts y no cumplían con el requisito”, especificó.

Laura disfruta mucho de éstos certámenes de fiestas nacionales. “Es el segundo en el que participo. El año pasado estuve en Monte Hermoso, en la Fiesta Nacional de la Primavera. El trato que recibimos de los organizadores es de primer nivel, nos atienden muy bien y me encanta estar ahí”, dijo.

Consultada sobre qué siente al representar a todos los suarenses, aseguró que “es una experiencia unica y un gran orgullo”.

“Siempre fui optimista con respecto a mi elección como reina de Coronel Suárez. Estaba toda mi familia y amigos apoyandome y alentándome. Cuando me nombraron no lo podía creer”, recordó sobre lo sucedido en agosto del 2013, cuando el jurado coincidió en seleccionarla como la nueva soberana.

El mensaje que Laura Hernández le dejó a todas las chicas que tengan intenciones de postularse para la próxima Noche de Reinas, es que “se animen. Era la primera vez que me presentaba, representando a la Escuela Especial y lo que estoy viviendo es una experiencia muy linda. Hay que dar lo mejor de uno, sin importar las críticas que puedas recibir”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *