Rock, música popular y buen cine son las propuestas culturales en Coronel Suárez

14 Enero, 2014

En el balneario municipal “Samuel Davies” a partir de las 17, este domingo 19 de enero, la música popular de “Fabián Díaz, sus teclados y la voz de Silvina” y “D1” harán bailar a los vecinos que se encuentren en el lugar.

En tanto a las 20.30  en la plaza San Martín se presentarán las bandas de rock “Pulsar” y “La Scala”.

Los más chiquitos de la familia podrán disfrutar en la plaza Tambor de Tacuarí a las 20.30hs. de las aventuras que ofrece la película argentina de Juan José Campanella “Metegol”, donde el personaje principal Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

A las 21, como es tradicional en temporada estival, la mejor música tropical llega al anfiteatro municipal “Inda Ledesma”, con la presentación de la banda “Acuario”.

Se invita a los vecinos de la ciudad y los pueblos alemanes a acercarse a los distintos lugares para disfrutar de las diversas propuestas que ofrece el municipio éste verano 2014.

Metegol 02

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *