La nueva perrera, próxima a inaugurarse

13 Enero, 2014

perros_callejeros

El director del área de Bromatología y encargado de la perrera municipal, veterinario Héctor Díaz, informó que se estima que el jueves 29 de enero a las 10, se dejarán inauguradas las nuevas instalaciones, ubicadas a 1 km de donde se encuentra actualmente.

En los últimos días, han sido muy cuestionadas las condiciones en las que se encuentra el predio. Desde el área explicaron que más allá del trabajo que realizan diariamente los veterinarios y los dos encargados del lugar, el hecho de estar cerca del basurero hace que la presencia de ratas sea inevitable.

Además, Díaz aseguró que muchas personas abandonan perros allí en momentos en que los encargados no se encuentran trabajando. Algunos de estos perros son los que lastiman a los que ya se encuentran en el lugar, haciendo que a la mañana siguiente, el personal deba encontrarse con situaciones que no son de su agrado.

La nueva perrera está acondicionada a los efectos de contener a los animalitos que son abandonados y poder separarlos en distintos caniles, evitando de esta manera que se lastimen entre ellos.

 

Por:   |  Locales  |  1 comentario
1 Comentario to “La nueva perrera, próxima a inaugurarse”
  • Verónica
    14 Enero, 2014 - Responder

    Estaría bueno que ilustren la nota con fotos reales de la perrera, así todos tienen una verdadera noción de la situación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *