Atrapan a pedófilo cuando estaba por abusar de un adolescente

13 Enero, 2014

hoteltorino2

Un pedófilo bahiense fue detenido el domingo en Coronel Suárez cuando esperaba a un adolescente en un hotel para abusarlo sexualmente.

José María Faraoni, de 52 años, fue sorprendido por la policía luego de que la madre del menor que había sido captado por el degenerado, descubriera unos mensajes de texto. A raíz de ello, accedió al perfil de Facebook de su hijo ya que disponía de la contraseña y allí encontró algunos diálogos del menor con Faraoni.

El pedófilo esperaba a su víctima en el Gran Hotel Torino, en la esquina de avenida Casey y Sarmiento. En el horario pactado no llegó el adolescente, sino efectivos de la Estación de la Policía Comunal y de la Sub DDI. Antes de ser esposado, según relataron fuentes oficiales, el bahiense intentó borrar los mensajes de texto que delataban sus contactos con el menor.

Los investigadores creen que puede haber más víctimas ya que, en las redes sociales, el pedófilo aparecía ofreciendo dinero, cenas y helados cambio de encuentros sexuales. Faraoni, que vive en el edificio de Avenida Alem 148 de Bahía Blanca, es socio de una reconocida metalúrgica de esa ciudad.

En las primeras horas de hoy, el detenido será llevado a declarar ante el fiscal de Delitos Sexuales Mauricio Del Cero y será acusado del delito de “grooming”, que son aquellos ilícitos relacionados a la captación de menores de edad a través de internet y con fines sexuales.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *