Reunión con dirigentes de la Sociedad Rural

10 Enero, 2014

Fuentes Lema - Rural 01

 

Se abordaron temas relacionados al sector agropecuario, en una reunión distendida donde el Ejecutivo tomó nota de las inquietudes del sector, al tiempo que les informó de los proyectos y el trabajo que llevará adelante la Comisión Vial en la red vial rural.

El Intendente Municipal, Osvaldo Fuentes Lema recibió el último miércoles a dirigentes de la Sociedad Rural, entre los que se encontraba el presidente de la entidad ruralista, Marcos Rebolini, el vicepresidente Diego Lodos y el productor Horacio Fernández.

En el encuentro se habló del importante incendio en Sierra de la Ventana y el perjuicio que deberán afrontar los productores agropecuarios de esa zona; en tal sentido desde la Sociedad Rural le entregaron al Jefe Comunal una nómina de los campos afectados con el objeto de que sea elevado al gobierno provincial, ante la declaración de “emergencia” decretada por el gobernador Scioli.

Los productores expusieron la preocupación por la sequía que afecta al distrito en los últimos 45 días que perjudicaría la futura cosecha gruesa, por lo que le solicitaron a Fuentes Lema analice el aumento de la tasa vial, propuesto en el presupuesto municipal del 2014.

Por su parte el Intendente les informó de la conformación de la Comisión Vial y de las acciones que llevarán adelante, con la compra de dos nuevas motoniveladoras que se sumarán a las cinco existentes en el Municipio, para el trabajo y optimización de los caminos rurales.

“Tuvimos una reunión donde se plantearon diversos temas referidos al sector; hemos tomado nota de las inquietudes, con la intención de trabajar y ejecutar acciones en conjunto en beneficio de todo el distrito”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

Estuvieron presentes en la reunión el concejal, doctor Ernesto Palenzona y la secretaria administrativa Rosana Ordoñez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *