Deportivo Sarmiento visita a Pueblo Nuevo

10 Enero, 2014

Deportivo Basquet 01

En la reanudación del Torneo de Clubes de la provincia de Buenos Aires que organiza la Federación de Básquetbol bonaerense el equipo de Coronel Suárez viaja a Olavarría para medirse con uno de los candidatos, Pueblo Nuevo.

Deportivo Sarmiento que culminó en segundo lugar de la Zona Sur será visitante ante el duro Pueblo Nuevo que finalizó al tope de las posiciones en la fase de grupos al término de la temporada 2013. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 21.

Esta nueva etapa del campeonato provincial divide a los mejores 12 equipos de la provincia que buscan el ascenso al Torneo Federal en 3 Zonas de 4 cada uno. Junto a Deportivo Sarmiento y Pueblo Nuevo en la Zona C jugarán Costa Sud de Tres Arroyos y Ferro Carril Sud de Olavarría y también darán el primer paso aunque en la jornada de viernes en Tres Arroyos desde las 21.

Los restantes 8 equipos, de la Zona Norte, conformarán las Zonas A y B. En el grupo A participan Sarmiento de Junín, Ciudad de Campana, Sportivo Escobar y GELP. Por su parte, en el grupo B lo harán, Argentino de Pergamino, Del Acuerdo de San Nicolás, Riberas del Paraná de Villa Constitución y Los Indios de Junín.

El partido será transmitido, en vivo, por Radio Urbana 102.7.

Fuente: Socio No Paga.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *