La TV pública y Deport TV transmitirán en vivo el Mundial Brasil 2014

9 Enero, 2014

IMG_1740

“Con esta transmisión del Mundial, todos los argentinos tendrán la posibilidad de ver 32 partidos en directo y 32 en diferido y lograr de esta forma que esta pasión de multitudes que es el fútbol pueda ser visualizada y sentida por todos los argentinos que sienten la profunda pasión por el fútbol”, expresó el Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich en conferencia de prensa realizada en la Casa Rosada, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

Ambas señales públicas transmitirán a todo el país en alta definición la ceremonia de apertura y los 32 partidos más importantes de la próxima copa del mundo. Entre los encuentros a emitir estarán todos los que dispute el seleccionado argentino; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Capitanich sostuvo que “un Mundial de fútbol conlleva la identidad de un país…En un Mundial todos nos sentimos argentinos y todos nos sentimos representados en nuestra bandera”.

Por su parte, Tristán Bauer destacó la importancia de la implementación de 10 mil antenas de la TDA –Televisión Digital Abierta–en escuelas rurales que podrán ser puntos de encuentro para que toda la ciudadanía disfrute del Mundial.

“Esto es un orgullo para nosotros porque sabemos lo que significa para nuestros niños tener acceso a estos partidos. El futbol es importante para nuestro país. Esto es un acto de justicia, y se cumple de esta forma con el rol de los medios públicos”, afirmó Bauer titular de Radio y Televisión Argentina.

En Coronel Suárez

Desde la puesta en marcha de la Oficina Municipal del Consumidor –OMIC—se trabajó en beneficio de los vecinos, poniendo especial interés en el impulso de la Televisión Digital Abierta (TDA) con la entrega de más de 6 mil decodificadores, llevando adelante un seguimiento técnico para que los vecinos del distrito puedan disfrutar de la mejor televisión, totalmente gratuita.

“Somos el primer y único distrito de la sexta sección electoral que cuenta con una torre de la TDA y hemos entregado más de 6 mil decodificadores”, señaló el subsecretario de Participación Ciudadana Néstor Carbini, agregando que “con ese criterio avanzamos para que todos los vecinos de Coronel Suárez tengan acceso a disfrutar del Mundial de Fútbol que se disputará en Brasil en el mes de junio”.

En tal sentido, la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) invita a todos aquellos vecinos que aún no hayan solicitado el decodificador para acceder de forma LIBRE Y GRATUITA a la Televisión Digital Abierta (TDA), como así también a aquellos que requieran de servicio técnico para su conexión, se acerquen a la oficina para que antes del 12 de junio –fecha en que dará comienzo la Copa del Mundo—cuenten con el servicio para ver, en la mejor calidad de televisión que existe en el mundo, todos los partidos del mundial.

Además Carbini adelantó, que tanto en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” como en el NAC de Santa María está previsto la televisación de los encuentros que dispute la selección Argentina, al tiempo que ya se confeccionaron fixture para que los fanáticos puedan llevar un control de los partidos jugados y de los equipos que jugarán las instancias finales de la copa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *