• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Espectáculos musicales y cine infantil para todos los gustos en Coronel Suárez

8 Enero, 2014

A pedido de los vecinos y artistas de la ciudad de Coronel Suárez, la Municipalidad de Coronel Suárez a través del Instituto Cultural lanzan el próximo domingo 12 de enero, tras la exitosa bajada de Reyes Magos y la actuación del Circo Golondrina el pasado fin de semana; el tradicional Ciclo de Verano con atractivas propuestas culturales para todos los vecinos, organizados en distintos puntos estratégicos del distrito, los días domingo de los meses de enero y febrero.

Este domingo 12 de enero en el balneario municipal “Samuel Davies” alrededor de las 17.30 se presentará el Show del Bacha Rudy.

En tanto desde las 20.30 en la plaza San Martín, las “Tardecitas de Milonga” con la actuación de Juan Carlos Zeki, harán vibrar a los amantes de la música ciudadana. Los más chiquitos, en el mismo horario, en la plaza Tambor de Tacuarí podrán disfrutar de Cine Infantil, proyectándose la divertida película  para toda la familia “El Lorax”.

La música popular estará presente en el Anfiteatro “Inda Ledesma” con el grupo “Fabián y sus teclados junto a la voz de Silvina”  desde las 20.30.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *