Comenzaron las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano

7 Enero, 2014

SONY DSC

Comenzaron las actividades en las Escuelas Abiertas de Verano con gran concurrencia de chicos de Coronel Suárez y los pueblos alemanes. El director de Deportes, José “Tati” Lomártiro, brindó detalles a Radio Urbana sobre cómo funcionan y las actividades que allí desarrollan los chicos.

Al respecto dijo que “arrancamos con buen número de chicos pero la matrícula va aumentando a medida que pasan los días y vamos aceitandonos con el recorrido para llevar a los alumnos a los espejos de agua”.

Los chicos concurren a sus establecimientos educativos y una combi los busca para llevarlos ya sea al Centro Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento o el Balneario Municipal. Aquellos que habitualmente reciben su copa de leche y/o almuerzo, regresan a la escuela para hacer esas comidas.

Lomártiro explicó que los alumnos realizan actividades recreativas y también aprenden, por ejemplo, a nadar. Los días en que el clima no acompaña para el chapuzón, los chicos permanecen en las escuelas y realizan actividades lúdicas y de formación allí.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse en los establecimientos educativos a los que asisten o en la Dirección de Deportes, sito en Lamadrid 1272.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *